Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
13/11/2012

Premios a los viajeros que más utilizan el Transporte Urbano

La ganadora, Guadalupe David, acumuló 1.892 viajes entre enero y agosto de este año

En un breve acto realizado esta mañana, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la empresa concesionaria del Transporte Urbano (TCC), han llevado a cabo la entrega de premios a los usuarios y usuarias que más han utilizado el Transporte Urbano.

Con esta iniciativa, convocada con motivo de la pasada Semana Europea de la Movilidad, se ha premiado a la persona con la tarjeta de transporte público más utilizada entre el 1 de Enero y el 31 de Agosto de este año. Su nombre es Guadalupe David Muñoz, que acumuló 1.892 viajes en dicho periodo, con un gasto total de 649,04 euros. Como premio ha recibido una recarga en su tarjeta por dicha cantidad; además, ha sido obsequiada con una cena para dos personas en el restaurante que elija (dentro del área de cobertura del TUC).

Por otra parte, las personas que han utilizado el transporte público más de 1.000 veces en esos mismos meses han recibido como regalo entradas de cine y una tarjeta con viajes en villavesa. Los premiados en esta categoría son: Beatrice Alice, Honora Zabalza, Fatme Rasimova, Mª Jesús Sánchez, Mª Cristina Santos, Marcos Munárriz, Mª Ascensión Delas, Paulo Eraso, Camino Goicoechea, Idoia Alberro, Raquel Martínez Palo, Mª Pilar Méndez, Irma Isabel Zabala, Cristina García Toledano, Stethen Paul Fogg y Rafael Linares.

En el acto, el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, José Muñoz, y el gerente de TCC Pamplona, Ramón Palau, acompañados del responsable del área de transporte en la MCP, Jesús Velasco, han sido los encargados de entregar los premios.

Otras noticias

Etiquetas