Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
12/01/2015

Premio por informarse sobre el Transporte Urbano Comarcal

El sorteo se realizó entre las personas que visitaron el “Bus Infotuc” durante la Semana de la Movilidad, el pasado mes de septiembre.

Esta mañana se ha procedido a la entrega del premio correspondiente a la acción informativa sobre el Transporte Urbano Comarcal que, con motivo de la Semana de la Movilidad, se llevó a cabo entre los días 16 y 21 de septiembre.

En el breve acto, celebrado en la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, se ha entregado un iPad Mini a Thania Andrés Iricibar, estudiante de 14 años, premiada en el sorteo realizado entre las personas que visitaron el bus informativo que durante la citada semana estuvo emplazado en la Plaza del Castillo y en el Parque Polo.

Como en ocasiones precedentes, el “Bus Infotuc” sirvió para dar a conocer las nuevas tecnologías de la información adaptadas al Transporte Urbano Comarcal con el fin de potenciar su utilización entre el público más joven, especialmente sensibilizado con las novedades tecnológicas.

En la imagen, de izquierda a derecha, Thania Andrés, ganadora del sorteo, José Muñoz, presidente de la Mancomunidad y Ramón Palau, gerente de TCC Pamplona, tras el acto de entrega del premio.

 

Otras noticias

  • Coincide con el comienzo del nuevo curso escolar y con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad
  • El objetivo es eliminar el manganeso y el hierro presentes en el fondo del embalse, lo que permite mejorar la calidad del agua
  • También a partir del domingo la línea 23 dará servicio a Cordovilla