Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
14/05/2014

Premio para una estudiante que visitó el “Bus Infotuc”

El premio corresponde a una campaña informativa desarrollada con motivo del Salón del Estudiante, celebrado el pasado mes de febrero.

Esta mañana se ha realizado en la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona la entrega del premio correspondiente a la campaña de promoción del Transporte Urbano Comarcal entre jóvenes estudiantes. Marta Gorría Muñoz, de 16 años, ha resultado ganadora de un IPad Air tras el sorteo realizado entre los visitantes del bus informativo que abrió sus puertas durante el Salón Europeo del Estudiante celebrado en Baluarte durante los pasados días 6 y 7 de febrero.

El “Bus Infotuc” sirvió para dar a conocer las nuevas tecnologías de la información adaptadas al Transporte Urbano Comarcal entre los estudiantes preuniversitarios, con el fin de potenciar su utilización en este público especialmente sensibilizado con las novedades tecnológicas y potencialmente comprometido con criterios medioambientales.

En la imagen, de izquierda a derecha, Marta Gorría, ganadora del sorteo, José Muñoz, presidente de la Mancomunidad y Ramón Palau, gerente de TCC Pamplona, tras el acto de entrega del premio.

Otras noticias