Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
26/02/2013

Las líneas 11, 16 y N6 vuelven a circular por la avenida de Zaragoza

La entrada a la ciudad por la avenida de Zaragoza se cerró el pasado mes de julio debido a las obras de construcción del nuevo puente.

Mañana miércoles será abierta al tráfico la avenida de Zaragoza tras la finalización de las obras de construcción del nuevo puente.

Hay tres líneas cuyo recorrido había sido modificado por las obras y que mañana por la mañana volverán a su trayecto habitual. Se trata de las líneas L11 (Ezkaba - Edificio El Sario), L16 (Aizoáin - Noáin - Beriáin) y N3 (Bajada de Labrit - Noáin - Beriáin).

Cabe recordar que en dirección a Pamplona el desvío se estaba realizando por la calle Valle de Aranguren, avenida Cataluña y calle Río Queiles. En dirección a Noáin el desvío se llevaba a cabo por la calle Fernando Remacha, avenida Cataluña y calle Valle de Aranguren.

Con la apertura de la avenida volverán a estar operativas las siguientes paradas: en dirección a Pamplona las ubicadas en la avenida de Zaragoza 101 y frente al nº 72 , y en dirección a Noáin las paradas de la avenida de Zaragoza 72 y 84 y en la calle Sadar frente al nº 1.

Para más información visita la web del transporte urbano comarcal: www.infotuc.es

Otras noticias

  • Coincide con el comienzo del nuevo curso escolar y con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad
  • El objetivo es eliminar el manganeso y el hierro presentes en el fondo del embalse, lo que permite mejorar la calidad del agua
  • También a partir del domingo la línea 23 dará servicio a Cordovilla