Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
02/04/2013

Ganadores del sorteo “Applícate”

La campaña ha buscado fomentar el uso del Transporte Urbano Comarcal entre los estudiantes y trabajadores de las universidades.

Ya se conocen los nombres de los ganadores del sorteo de cuatro IPad Mini con motivo de la campaña “Applícate” que buscaba fomentar el uso del Transporte Urbano Comarcal entre los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra. Los ganadores son Adriana Cortés Jiménez, Martín Aoiz Pinillos, Amaia De la Fuente Blasco y Julio Álvarez Echarri.

Como se recordará, durante el pasado mes de marzo y a lo largo de dos semanas se llevó a cabo la actividad en los campus de la UPNA y la Universidad de Navarra, donde se desplazó un autobús que sirvió para dinamizar la campaña. Allí se distribuyeron folletos informativos y se explicó a los visitantes los principales canales de información existentes acerca del transporte: la web con toda la información en tiempo real sobre el transporte (www.infotuc.es) , la aplicación Google Transit que permite planificar los viajes en villavesa, la app móvil “Tu villavesa” y los códigos QR dispuestos en las marquesinas.

Todas las personas que se acercaron hasta el autobús informativo recibieron dos tiques válidos por un viaje en villavesa y un cupón que, una vez cumplimentado con los datos personales, les permitió participar en el citado sorteo de cuatro iPad mini.

Cabe señalar que esta es la primera de una serie de iniciativas mediante las que la Mancomunidad y la empresa TCC quiere informar de las características del transporte urbano a diferentes colectivos, intentado acercar este servicio a todos aquellos potenciales usuarios que optan por otros modelos alternativos de movilidad no sostenible como es el vehículo privado. En este caso, la primera campaña –denominada “Applícate”–, ha sido orientada al colectivo universitario, especialmente receptivo a las novedades tecnológicas.

 

Otras noticias

  • Durante la prueba quedará fuera de servicio la parada de taxi del Paseo de Sarasate, 1
  • El motivo es el cambio de los equipos de pago y del sistema de ayuda a la explotación en las villavesas
  • El candidato independiente del área de Goñi / Valle de Ollo ha obtenido 29 votos y Echeverría (Navarra Suma) 23