Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Parque fluvial
08/09/2016

Villava mira al río a través de grafitis

La iniciativa incluye la realización de tres murales y dos talleres

El Ayuntamiento de Villava y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona están llevando a cabo el proyecto artístico - participativo “Villava mirando al río”. La iniciativa incluye la realización de tres murales grafitis de grandes dimensiones que se están realizando en la trasera de la calle Pedro de Atarrabia, en el pasaje paralelo al río ocupado por el albergue de peregrinos y la nave-almacén de la Mancomunidad. Estos murales los está llevando a cabo el estudio creativo Deltadec con la colaboración de los artistas urbanos Eneko Azpiroz y Xabier Latasa.

Conscientes de la importancia de contar con la participación de la ciudadanía en este proyecto, el Ayuntamiento de Villava y la Mancomunidad han organizado dos talleres de grafiti, que impartirá Deltadec junto a uno de los murales, donde se podrá aprender a realizar bocetos y diseñar diferentes elementos que podrán ser aplicados en la obra final.

El primer taller, destinado a jóvenes entre 12 y 16 años, se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre (11:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas). El segundo, dirigido a personas mayores de 16 años, se realizará el viernes 23 de septiembre (19:00 a 21:00 horas) y el sábado 24 de septiembre (11:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 horas). Los talleres serán gratuitos y las inscripciones podrán realizarse hasta el 14 de septiembre en la oficina de atención ciudadana del ayuntamiento de Villava y en el gazteleku de la misma localidad.

Para más información consulta el siguiente enlace.

Otras noticias

  • La medida se adopta tras el cierre de los negocios ocasionado por el estado de alarma
  • El cambio se aplicará en la línea 16 (Aizoáin – Noáin – Beriáin)
  • Los cambios se aplicarán en las líneas 4 (Barañáin – Villava) y 7 (Villava – Txantrea – Barañáin)