Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Uso cívico

CONSEJOS para que todos disfrutemos del parque

  1. En el Parque deben poder transitar peatones y cicilstas, con prioridad para los primeros. Por ello es importante que las bicicletas circulen a una velocidad moderada (máximo de 10 km/h), garantizando así la seguridad de todos.

  2. Todos queremos un Parque Fluvial limpio y en condiciones. Por eso, tanto si das un paseo como si pasas un rato con tu familia o amigos en algún rincón del Parque, asegúrate de que no dejas residuos abandonados y deposítalos en una papelera o contenedor.

  3. Si utilizas alguno de los asadores habilitados en el Parque, ten especial cuidado con el fuego y apaga bien las brasas cuando abandones el lugar.

  4. En el Parque existen muchas zonas ajardinadas especialmente cuidadas. Respeta las flores y plantas que allí se encuentran para que podamos seguir disfrutando de ellas.

  5. Está permitido pasear con perros por el paseo siempre que estos vayan atados. Además, hay áreas especiales de esparcimiento canino, llamadas 'Pipican'. Recuerda que es importante recoger los excrementos de tu perro para dejar el paseo tan limpio como lo encontramos.