Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
01/04/2022 a 31/12/2022
Publicación documentación

VACANTES ESTRUCTURALES A CONVOCAR EN EL AÑO 2022 POR SCPSA

Conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la identificación inicial de las vacantes estructurales a convocar en fase externa, en el año 2022, según acuerdo unánime del Consejo de Administración de SCPSA de 29 de marzo de 2022, es la siguiente:

A través de concurso de méritos (Disposición adicional sexta y octava):
  1. Atención al Cliente (castellano): 1 vacante

  2. Atención al Cliente (bilingüe): 1 vacante

  3. Administrativo/a: 4 vacantes (2 departamento de Clientes y 2 departamento de Finanzas)

  4. Peón/a CTRU: 3 vacantes

A través de concurso de méritos y oposición (artículo 2):
  1. Administrativo/a: 6 vacantes (1 departamento de Clientes, 2 CMRI, 1 CTRU, 1 departamento de Organización y Personas, 1 departamento de Finanzas)

  2. Oficial/a explotación EDAR: 7 vacantes

  3. Oficial/a mantenimiento CTRU: 1 vacante

  4. Peón/a: 16 vacantes (13 CTRU; 3 CMRI)

Se ha acordado una fase de traslado interna previa para los puestos de Peón/a y de Administrativo/a-Atención al Cliente (castellano). Una vez se lleven a cabo, las vacantes resultantes –que serán de nuevo revisadas en el seno de SCPSA- se convocarán en fase externa, sin que eso suponga incremento de vacantes o de coste económico.

Cada una de las convocatorias (términos, condiciones, plazos, etc.) será publicada antes del 31 de diciembre 2022, en los cauces de información y comunicación habituales de SCPSA.


MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.