Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
29/09/2021 a 31/10/2021
Proceso de selección en curso

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO CTRU

REF. 2021/000024

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir la siguiente vacante estructural:

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO CTRU

Dependiendo del Jefe del Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos ubicado en Góngora (Valle de Aranguren) e integrado en un equipo de trabajo, realiza el mantenimiento eléctrico de la maquinaria, equipos e instalaciones del Centro; según normas y procedimientos técnicos e indicaciones recibidas; para que esté siempre en las mejores condiciones de funcionamiento, minimizando los gastos por averías.

REQUISITOS:

  • Titulación requerida para el puesto: Grado Superior o FPII: Técnico/a Superior en Automatización y Robótica Industrial (o sus equivalentes: Técnico/a Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos, Robótica y Automática, Sistemas Automáticos, Instrumentación y Control, Operadores de Cuadro y Automatismos) o bien Técnico/a Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (o sus equivalentes: Técnico/a Superior en Instalaciones Electrotécnicas, Instalaciones y Líneas Eléctricas, Máquinas Eléctricas, Técnico/a Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos), o bien Técnico/a Superior en Mecatrónica Industrial (o sus equivalentes de la rama eléctrica-electrónica),
  • Permiso de Conducir, Clase B

SE OFRECE:

Integración en plantilla de empresa pública. Atractivo nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados según sistema regulado, junto con el resto de condiciones laborales, en el Convenio Colectivo de SCPSA. (Convenio colectivo).

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN PDF:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO
  3. ADMISIÓN DE CANDIDATURAS

MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa que, en cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, los datos personales que se recaban en el formulario serán incorporados a un fichero con la única finalidad de gestionar el proceso de selección publicitado. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.