Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
14/10/2019 a 31/10/2019
Convocatoria resuelta

Peón/Peona (Bolsa de Empleo) Ref. 2018/000009

Resultados:

Una vez realizada la entrevista de competencias profesionales y personales a las 49 personas que resultaron aptas en las pruebas realizadas de la presente convocatoria (test de capacidad intelectual, prueba profesional práctica y prueba PRL), se publican los resultados de dicha prueba. Este resultado debe ser sumado a los resultados obtenidos con anterioridad para cada una de las pruebas mencionadas.

Se publica, asimismo, el orden de cada una de las candidaturas en la bolsa de empleo, comenzando por el número 48 (inclusive). Consulte el listado pichando aquí.

Igualmente se acuerda poner a disposición de las candidaturas pertenecientes a la Bolsa finalizada los criterios de gestión de bolsas de empleo del anexo VIII del Convenio Colectivo 2017-2020/2. Ver Anexo VIII. Criterios para la Gestión de las BOLSAS DE EMPLEO.

 

Igualmente se publican los listados en el tablón de anuncios del Dpto. de Recursos Humanos de SCPSA (C/Julián Arteaga1,  2ª planta, oficina H, 31002, Pamplona)

 


MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.
 
Protección de datos: Le informamos que, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, los datos personales que se recaban en el presente formulario serán incorporados a un fichero con la única finalidad de gestionar el proceso de selección publicitado. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, le informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace."