Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
05/02/2020 a 23/02/2020
Proceso de selección en curso

Oficial/a Mantenimiento / Explotación (Bolsa de Empleo)

Ref. 2020/000001

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa ampliar la bolsa de empleo vigente para contrataciones temporales y de relevo:

Oficial/a Mantenimiento / Explotación (Bolsa de Empleo)
  • Oficial/a Explotación ETAP (Dpto. Ciclo Integral del Agua, Potabilizadoras Urtasun, Eguillor, Tiebas)
  • Oficial/a Explotación EDAR (Dpto. Ciclo Integral del Agua, Depuradora Arazuri)
  • Oficial/a Mantenimiento CTRU (Dpto. Residuos Urbanos, Centro Tratamiento de Residuos Urbanos Góngora)
  • Oficial/a Mantenimiento Oficinas (Dpto. Servicios Generales, Oficinas SCPSA)

REQUISITOS:

  • Titulación requerida para el puesto: FPII o Ciclo Superior Electricidad y Electrónica o FPII o Ciclo Superior Metal / Fabricación Mecánica.
  • Permiso de Conducir B

SE OFRECE:

Integrarse en una "Bolsa de Empleo" ya vigente para cubrir las necesidades funcionales y organizativas de CARÁCTER TEMPORAL que puedan surgir en diferentes departamentos o centros de la Empresa (ETAP, EDAR, CTRU, Oficinas).

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN PDF:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO
  3. ADMISIÓN DE CANDIDATURAS
  4. RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DEL 12/09/2020
  5. RESULTADOS FINALES 20/11/2020

 


MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.

Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos que se recaban en el presente formulario serán incorporados a un fichero con la finalidad de Promover actividades de sensibilización y actitudes sostenibles en los ciudadanos de la Comarca de Pamplona. Igualmente le informamos que durante la realización de las actividades podrán realizarse toma de fotografías o imágenes que seguirán el mismo régimen jurídico. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, le informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.