Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
10/10/2016

V Auzolan para limpiar el monte Ezkaba txiki y las orillas del río Ulzama

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Villava, se realizará el sábado de 9:00 a 12:00 h.

El próximo sábado 15 de octubre se llevará a cabo el V Auzolan “Limpieza del monte Ezkaba txiki y orillas del río Ulzama”. Organizado por el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia, la actividad se realiza en dos etapas –primavera y otoño-, y se orienta a la recuperación y mantenimiento de espacios naturales de la localidad en dos ambientes distintos: el forestal y el fluvial.

El sábado de 9:00 a 12:00 h. se llevará a cabo la limpieza de las orillas del río Ultzama y las laderas del monte Ezkaba txiki. A las 12:00 h. se realizará un almuerzo junto al albergue municipal de Villava. Finalmente, de 12:00 a 14:30 h., en el parque de las piscinas Martiket se realizarán paseos en canoa por el río Ultzama y también escalada en rocódromo.

El auzolan se engloba dentro del proyecto “Atarrabia sostenible 2016”, en el que colabora la Fundación Caja Navarra y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. La actividad del sábado es solo una de las previstas para los próximos días. El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento de Villava.

Otras noticias

  • La reapertura se realiza después de haber aplicado todas las medidas higiénico-sanitarias
  • También a partir del sábado se volverá a admitir el pago en metálico en las villavesas
  • Con esta incorporación, la flota queda integrada por 159 autobuses con una edad media de 6,75 años