Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
02/12/2016

Maialen Llivi enciende el árbol de Navidad de la MCP

El árbol, formado por 2.530 botellas reutilizadas, luce por quinto año en la Plaza del Baluarte

Esta tarde se ha celebrado la ceremonia de encendido del árbol de Navidad de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. El árbol, formado por 2.530 botellas reutilizadas, luce por quinto año frente a la sede de la entidad, en la Plaza del Baluarte.

La fiesta, conducida por el Hada Helada, se ha iniciado a las 18:30 horas. Como en otras ocasiones, el evento ha contado con un punto intercambio de juguetes y un punto de recogida de juguetes usados. Además, los asistentes han podido degustar castañas, chocolate y los más pequeños han disfrutado de cuenta cuentos, juegos e hinchables, todo ello amenizado por la música del grupo “Egunsenti Taldea”.

Posteriormente los niños y niñas han colocado las últimas botellas en el árbol para completarlo y dejarlo listo para estas navidades. Entre todos ellos se ha sorteado el privilegio de encender el árbol. Este año la afortunada ha sido Maialen Llivi Tituaña, de 12 años, que a las 19:45 horas ha activado la iluminación desde lo alto de un camión de bomberos.

Otras noticias