Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
17/04/2020

Aclaración sobre el aplazamiento del pago de facturas para todas las personas abonadas

Las personas que deseen abonar el importe de la factura antes del 1 de junio lo podrán hacer a través de la web de la MCP

Como se sabe, debido al estado de alarma, Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha aplazado hasta el 1 de junio los cobros a todas las personas abonadas. No obstante, aquellas personas que deseen abonar el importe de la factura antes de esa fecha pueden hacerlo a través del servicio “Pago de facturas” en el siguiente enlace.

Cabe recordar que no se repercutirán intereses de demora correspondientes al período de estado de alarma en aquellos pagos que se retrasen a fechas posteriores al 1 de junio. Las personas titulares que precisen una mayor demora en el pago podrán dirigirse al Servicio de Atención Ciudadana (teléfono 948423242 o correo electrónico: mcp@mcp.es) para que se estudie cada caso particular, una vez finalizado el estado de alarma.

Finalmente, hay que señalar que existe una bonificación del 90% en el pago de la factura para titulares de contratos domiciliarios que se encuentren en situación de dificultades económicas. Las condiciones y forma de tramitación pueden consultarse en esta web.

Otras noticias