Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público que informan a la ciudadanía sobre los servicios públicos que se prestan y dan a conocer las prestaciones y los compromisos de calidad a los que las ciudadanas y ciudadanos tienen derecho, promoviendo su colaboración y participación.
La misión fundamental de las Cartas de Servicios es mejorar la calidad de los servicios públicos. El establecimiento y difusión de los compromisos que asume la entidad permiten dar respuesta a los requerimientos de las personas usuarias de los servicios, así como realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de estos compromisos y comunicar los resultados.
Recogida de residuos DOMÉSTICOS
- Carta de servicios (2017)
- Informe de seguimiento (2017)
- Informe de seguimiento (2018)
- Informe de seguimiento (2019)
- Informe de seguimiento (2020)
- Carta de servicios (2021)
- Informe de seguimiento (2021)
CICLO INTEGRAL DEL AGUA
- Carta de servicios (2019)
- Informe de seguimiento (2019)
- Informe de seguimiento (2020)
- Informe de seguimiento (2021)
Gestión y sensibiLIzación ambiental
- Carta de servicios (2019)
- Informe de seguimiento (2019)
- Informe de seguimiento (2020)
- Informe de seguimiento (2021)
Parque Fluvial de la Comarca
- Carta de servicios (2019)
- Informe de seguimiento (2019)
- Informe de seguimiento (2020)
- Informe de seguimiento (2021)