Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Proceso Participativo: PrSIS CENTRO AMBIENTAL DE LA COMARCA DE PAMPLONA CACP.

NOMBRE DEL PROYECTO

PrSIS CENTRO AMBIENTAL DE LA COMARCA DE PAMPLONA CACP.

ANTECEDENTES

Con motivo de las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que anularon la modificación del PSIS correspondiente a la ampliación de la Ciudad del Transporte promovido por NASUVINSA, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (SCPSA) se vio en la necesidad de volver a tramitar su propio Proyecto Sectorial del Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona CACP. Para ello, se pone en marcha de nuevo el proceso de información y participación pública en torno al Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PrSIS) del Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona. Este proceso ya fue realizado en los meses de septiembre de 2020 y abril de 2021 tal y como se requiere en la tramitación del PrSIS. Sin embargo, la sentencia que anula el acuerdo del Gobierno de Navarra implica que sea necesario reiniciar el proceso realizado por la MCP.

OBJETO DE PARTICIPACIÓN

El objeto de participación fue el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona CACP, para el tratamiento integral de los residuos urbanos, promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. -SCPSA-, empresa pública mediante la cual la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona gestiona el servicio de residuos en 48 municipio de su ámbito territorial.

PERIODO DE PARTICIPACIÓN

Se podrán enviar aportaciones mediante el presente espacio web desde el 25 de enero hasta el 18 de febrero de 2022, ambos inclusive.

DOCUMENTACión