Tramitación online
Pulsando las opciones Tramitar con certificado o tramitar sin certificado, rellenando el formulario y adjuntando los documentos solicitados.
La factura resultante de la liquidación de cuotas y consumo te será girada por la cuenta autorizada. En caso de que el contador esté ubicado en el interior del inmueble, un inspector o inspectora se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de desmontaje.
Una vez tramitada tu solicitud, recibirás por correo ordinario la factura de liquidación y el documento de baja del contrato por duplicado. No olvides devolvernos una copia firmada en el sobre adjunto.
Tramitación TELEFÓNICA
Llamando al teléfono 948 42 32 42 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
Una vez tramitada tu solicitud, recibirás por correo ordinario la factura de liquidación y el documento de baja del contrato por duplicado. No olvides devolvernos una copia firmada en el sobre adjunto.
Tramitación presencial (necesaria cita previa)
Presentando la documentación necesaria en las oficinas de Atención Ciudadana de la Mancomunidad, situadas en la calle Navas de Tolosa 29 bajo. Horarios
Recuerda que si no tienes domiciliados los pagos deberás pagar en el momento la factura de liquidación de las cuotas y el consumo.