• Espectáculo
  • ¡VEN A ENCENDER EL ÁRBOL DE NAVIDAD!

    Un año más nos hace falta tu ayuda para terminar de montar y después encender, el árbol sostenible que se ha hecho reutilizando 2.530 botellas de vidrio. Si quieres participar, ven y te daremos una botella para ponerla en el árbol y así terminarlo. Entre todos los niños y niñas que participen se sorteará la el privilegio de encender el árbol desde lo alto de un camión de bomberos. Además, habrá castañas, chocolate, juegos, hinchables y música.

    Recogida de juguetes
    También habrá un puesto donde podrás traer un juguete que ya no uses y que quieras que otra persona pueda disfrutarlo. Este juguete podrías depositarlo para nosotros se lo entreguemos a quien lo necesite. Recuerda que los juguetes deben estar completos y en buen estado.

    Ven a la fiesta
    19:00 — Recogida de juguetes, chocolatada de comercio justo, castañas, juegos e hinchables. Inicio de la colocación de botellas.
    20:00 — Sorteo y encendido del árbol

    Si tienes entre 6 y 12 años y quieres participar en el montaje y encendido del árbol, te esperamos.

    ———

    La fiesta contará con una intérprete de Lengua de Signos Española (LSE).

    • Todos los públicos
    • Castellano
      Euskera
    • Gratuita
    • Sin inscripción

    Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaSábado 30 de Octubre
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

    Próximo díaSábado 30 de Octubre
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaSábado 30 de Octubre
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaSábado 30 de Octubre