• Ocio
  • VAMOS A CENSAR LA FAUNA Y FLORA DE ARTETA

    ¿Quieres pasar un día en plena naturaleza descubriendo la fauna y flora del Manantial de Arteta? ¿Te apetece trabajar mano a mano con los expertos y censar todas las especies que encontremos? ¡Ven el próximo sábado 25 de mayo a Arteta y disfruta de una experiencia en forma de excursión única para todos los públicos!

    Hemos programado esta bonita salida que además nos servirá para censar las especies que habitan en los alrededores del manantial.

    Se dispondrá un servicio de autobus que saldrá a las 9 desde el interior de la Estación de Autobuses de Pamplona (dársena principal). Si quieres usarlo de forma gratuita, inscríbete clicando en el botón de abajo.

    Y, si lo prefieres, quedamos a las 9:40 directamente en el Manantial (no hace falta inscripción).

    Allí, podrás decidirte a qué grupo de expertos te unes. Aves, plantas, insectos o peces

    Y, si te quedas con ganas de más o te apetece, puedes unirte al grupo de la tarde para censar mariposas nocturnas o murcielagos.

    Si te gusta la naturaleza, ven a disfrutar de este día, ¡será inolvidable!

     

    RESERVA TU PLAZA DE AUTOBUS

    Plazo de inscripción terminado

    • Todos los públicos
    • Castellano
    • Gratuita
    • Con inscripción
  • 31172 Ultzurrun

    En un espacio reducido, el manantial, las saleras y el barranco de Artazul constituyen un ejemplo de la acción del agua y el tiempo sobre las rocas y la presencia humana que aprovecha los recursos de modo respetuoso con el medio.

    1 Actividad
    2 Paseos
  • Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaDomingo 20 de Junio
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

    Próximo díaDomingo 20 de Junio
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaDomingo 20 de Junio
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaDomingo 20 de Junio