• Charla/Taller
  • Tips de costura para arreglos en casa III

    En este taller de remiendos prácticos, impartido por Aiora de Hari & Ari, aprenderemos a realizar rápidos arreglos en nuestras prendas y seguir sacándole el máximo partido a todo nuestro armario.

    En esta sesión aprenderemos a:

    • Coser un botón y aprender a marcarlo correctamente en su posición.
    • Cambiar una cremallera de prenda o bolso.

    Los asistentes al taller deben traer las prendas que quieran arreglarse y, mientras sea posible, su propio material de costura.

    No son necesarios conocimientos previos de costura, en la sesión te orientamos con todo lo que necesites saber.

    ¡Anímate a aprender algo muy útil!

    _____

    Tenemos medidas de accesibilidad a tu disposición para esta actividad. ¡Consúltanos!

     

    Las inscripciones se abrirán el día señalado en el momento que se envíe el boletín Manco Agenda. ¡Suscríbete aquí!

    Plazo de inscripción terminado

    • Todos los públicos
    • Castellano
      Euskera
    • Gratuita
    • Con inscripción

    Esta actividad se repite los días...

    • Sábado4 mar
      Traperos de Emaús, Berriozar
      11:00 - 14:00

    Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaSábado 25 de Marzo
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

     

     

    Próximo díaSábado 25 de Marzo
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaSábado 25 de Marzo
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaSábado 25 de Marzo