• Exposición
  • Skeleton Sea - Molino de San Andrés (PROYECTO LIBERA)

    ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

    Skeleton Sea nace de un grupo de surferos que, con sus gigantes esculturas marinas hechas a partir de residuos recogidos del mar, lanzan un mensaje claro: ¡mantengamos el mar y las playas limpias!

    Sus instalaciones, que han recorrido medio mundo, llegan a la Comarca de Pamplona para hablar de la contaminación medio ambiental, pero también de la esperanza de que sepamos darle la vuelta a este gran problema. 

    ¡No te la pierdas! 

    Proyecto Libera

    ¡Unidos contra la basuraleza! Bajo esta frase nace el proyecto Libera, al que la Mancomunidad quiere aportar su granito de arena, manos y acciones para concienciar y movilizar a la ciudadanía en mantener los espacios naturales libres de basura y llenos de biodiversidad.

    • Todos los públicos
    • Castellano
      Inglés
    • Gratuita
    • Sin inscripción

    Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaDomingo 16 de Mayo
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

    Próximo díaDomingo 16 de Mayo
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaDomingo 16 de Mayo
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaDomingo 16 de Mayo