• Charla/Taller
  • Selección, recolección y extracción de semillas

    Junto con la Asociación Arrea hemos puesto en marcha un proyecto en el que trataremos la agricultura sostenible, contaremos con un huerto multiplicador de semillas y un banco de semillas en torno a los cuales impartiremos varios talleres y aprenderemos todo lo necesario para sacarle el máximo partido y aprender a conservarlo de una forma correcta.

    En esta sesión aprenderemos:

    - Criterios a tener en cuenta en función de la especie vegetal cultivada para obtener unas semillas sanas, de calidad y que conserven las características óptimas de la variedad.

    - Selección de ejemplares, polinización, recolección, extracción y conservación de semillas según cultivos.

    Todos los talleres se desarrollarán de forma práctica, donde se incluirán los contenidos teóricos.

    Plazo de inscripción terminado

    • Con inscripción

    Esta actividad se repite los días...

    Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaSábado 1 de Abril
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

     

     

    Próximo díaSábado 1 de Abril
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaSábado 1 de Abril
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaSábado 1 de Abril