-
Exposición
-
Visita guiada
-
Exposición
-
Exposición
-
Visita guiada
-
Exposición
-
Exposición
-
Exposición
-
Evento
-
Exposición
-
Visita guiada
-
Otros
-
Visita guiada
-
Charla/Taller

Manantial de Arteta | Visita guiada + Taller de identificación de nidos y refugios de animales
¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.
Ven y participa en la visita guiada al manantial y disdruta de la actividad complementaria de identificación de nidos y refugios de animales.
Los nidos son una de las estructuras más utilizadas por muchos de los animales para procrear y cuidar de su descendencia, para refugiarse (dormir, descansar…) pero… ¿sabías que no solo las aves construyen nidos? Mamíferos, insectos, reptiles… son solo otro ejemplo de animales que también utilizan los nidos como refugio
¿Dónde hay que mirar para ver estos refugios o nidos? Anímate a visitarnos y te daremos alguna pista de cómo hacerlo.
*Los días 15 de abril, 13 de mayo y 10 junio, a las 11:30, se realizarán visitas guiadas accesibles conducidas por un educador/a. En estas tandas no se realiza actividad complementaria.
* Los días 7 y 14 de mayo no se realizará visita guiada a las 11:30 horas.
Horarios disponibles: 11:30 | 12:45
Duración: 60 min
-
25/03/2023 a 02/07/2023 Todos los Domingos, Sábados y festivos11:30 | 12:45
-
Todos los públicos
-
CastellanoEuskera
-
Gratuita
- Sin inscripción

En un espacio reducido, el manantial, las saleras y el barranco de Artazul constituyen un ejemplo de la acción del agua y el tiempo sobre las rocas y la presencia humana que aprovecha los recursos de modo respetuoso con el medio.