Presentación de iniciación a la Astronomía dirigida por un técnico astrofísico del Planetario de Pamplona. Continuará con la observación astronómica en familia, una actividad pensada para comprender y disfrutar en compañía del cielo de verano.
AGENDA
20:30 h Presentación. Iniciación a la Astronomía a cargo de un experto
21:15 h Degustación de té, café o chocolate
21:30 h Contemplación del cielo nocturno en el Observatorio de campaña
23:30 h Fin de la observación
____
Tenemos medidas de accesibilidad a tu disposición para esta exposición. ¡Consúltanos!
Un parque amplio que ofrece un paseo botánico con gran variedad de especies arbóreas y arbustivas identificadas y es también el hábitat de numerosas aves que viven temporal o permanentemente en la Comarca.
42.8105, -1.62113
5 Actividades
1 Paseo
Actividades destacadas
Visita guiada
Molino de San Andrés | Visita guiada + Actividad complementaria
Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.
Visita guiada
Depósitos de Mendillorri | Visita guiada + Actividad complementaria
Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.
Visita guiada
Batán de Villava | Visita guiada + Actividad complementaria
Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.
Visita guiada
Manantial de Arteta | Visita guiada + Actividad complementaria
¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.