—
En colaboración con la Red Astronavarra Sarea, el astrofísico Fernando Jáuregui nos enseña un montón de curiosidades sobre las estrellas que nos rodean. Una actividad para toda la familia con la que conocer un poco más sobre el universo en el que vivimos.
Puedes acceder a la charla haciendo click en este enlace:
Domingo31 dic
ON LINE
Todos los públicos
Castellano
Gratuita
Sin inscripción
ON LINE
Actividades destacadas
Visita guiada
Molino de San Andrés | Visita guiada + Actividad complementaria
Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.
Visita guiada
Depósitos de Mendillorri | Visita guiada + Actividad complementaria
Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.
Visita guiada
Batán de Villava | Visita guiada + Actividad complementaria
Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.
Visita guiada
Manantial de Arteta | Visita guiada + Actividad complementaria
¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.