• Excursiones
  • Excursión en bici por el patrimonio del río

    De la mano de David Alegría, Doctor en Historia, disfrutaremos de un agradable paseo en bici por el Parque Fluvial en el cual aprenderemos muchos datos curiosos acerca de nuestro patrimonio junto al río.

    En esta tercera edición, el tramo que recorreremos será desde el Molino de San Andrés hasta el puente de Sorauren, unos 12,6 km (ida y vuelta). Durante el recorrido analizaremos diferentes puntos interesantes mientras recorremos un tramo del Parque Fluvial.

    Una vez que lleguemos a Sorauren realizaremos un concurso de txipi-txapa. Además, quien lo prefiera podrá quedarse a tomar algo en la posada y hacer el mismo camino de vuelta por su cuenta.

    El horario de la actividad será de 10:00 a 14:00h.

    Dificultad: Sencilla

    Edad recomendada: A partir de 12 años

    No te olvides que puedes visitar la exposición Hermano Río en el Molino de San Andrés para aprender más sobre el clima, la metereología y la intervención humana en el ecosistema fluvial Arga-Ultzama.

    __

    *No olvidéis guardar la distancia de seguridad, usar mascarilla y aplicaros gel hidro-alcohólico cuando sea necesario. Si tienes síntomas compatibles con Covid19, estás esperando resultado de PCR o estás confinado en casa, no acudas al taller.

    Por protocolo Covid19 necesitamos que en cada inscripción conste el número de teléfono personal de la persona asistente.

    Plazo de inscripción terminado

    • Todos los públicos
    • Castellano
      Euskera
    • Gratuita
    • Con inscripción
  • Calle Errondoa, 1, 31610 Villava

    Situado en el corazón del Parque Fluvial, el Molino de San Andrés ocupa un lugar de encuentro desde su origen.

    4 Actividades
    4 Paseos
  • Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaSábado 1 de Octubre
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

    Próximo díaSábado 1 de Octubre
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaSábado 1 de Octubre
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaSábado 1 de Octubre