• Exposición
  • El mundo que tenemos

    20 claves para repensar...y rehacer nuestro mundo.

    Las ciudades provocan multitud de problemas en su entorno pero al mismo tiempo son clave para muchas soluciones. Su potencial de creación y transformación es enorme, siempre que todos trabajemos juntos para convertirlas en un lugar mejor, habitable para las personas y respetuoso con el medio ambiente.

    En esta exposición podrás cuestionarte ideas preconcebidas sobre el medio ambiente y el desarrollo, provocando una reflexión crítica y mostrando opciones alternativas y eficaces de buenas prácticas ambientales.

    _

    También puedes disfrutar de la exposición desde casa, haciendo click en este vídeo-resumen:

     

    • Todos los públicos
    • Castellano
    • Gratuita
    • Sin inscripción

    Esta actividad se repite los días...

    Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaSábado 1 de Abril
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

     

     

    Próximo díaSábado 1 de Abril
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaSábado 1 de Abril
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaSábado 1 de Abril