• Exposición
  • Cambio climático

    La exposición El Cambio Climático nace del Proyecto Europeo de Acción Educativa por el Clima, Clarity, con cinco socios europeos: el Organismo Autónomo Parques Nacionales, la ONG eslovena E-Forum, y las Alianzas del Clima de Italia, Austria y Luxemburgo, coordinados por el Secretariado Europeo de la Alianza del Clima.

    La versión española ha sido preparada por el Centro Nacional de Educación Ambiental - CENEAM - bajo la supervisión científica de la Oficina Española de Cambio Climático y pretende contribuir al conocimiento del fenómeno del cambio climático, sus causas y las respuestas que se están planteando para hacerle frente.

     

    JUEGO

    Pon a prueba tus conocimientos sobre el cambio climático y danos también tu aportación personal rellenando un cuestionario.

    Podrás ganar una geoda valorada en 150€ a través de un sorteo que se celebrará al finalizar la exposición.

    • Todos los públicos
    • Castellano
    • Gratuita
    • Sin inscripción

    Esta actividad se repite los días...

    • 25/03/2017 a 30/06/2017, todos los Domingos, Sábados y Festivos
      Horario de apertura de los Depósitos de Mendillorri

    Actividades destacadas

    Evento

    Burricleta es turismo en bicicleta eléctrica. Con Burricleta cada uno adapta el nivel de asistencia a sus propias necesidades y al tramo de la ruta donde se encuentran; al pedalear una fuerza mágica te empuja.

    Próximo díaSábado 1 de Julio
    Exposición

    Todos podremos jugar, experimentar y, al mismo tiempo aprender algunos conceptos básicos relacionados con la energía eólica.

    Próximo díaSábado 1 de Julio
    Visita guiada

    Lugar: Molino de San Andrés
    Fechas: Domingos
    Horario: A las 11:30 h
    Taller infantil para niños de 5 a 12 años
    Asistencia gratuita

    Próximo díaDomingo 2 de Julio
    Exposición

    Cambio climático

    La exposición El Cambio Climático pretende contribuir al conocimiento del fenómeno del cambio climático, sus causas y las respuestas que se están planteando para hacerle frente.