• Charla/Taller
  • Café Deborahlibros "Destrozando las 50 sombras de Grey"

    Katixa Castellanos (Deborahlibros) será la encargada de dirigir, una vez al mes, estas sesiones de café con libro. Duraran un mínimo de una hora, se realizarán en la zona verde y están dirigidas a toda persona que aunque no sea fan de la lectura quiera pasar un rato agradable y divertido en un lugar como la terraza del Molino.

    La misma Katixa nos presenta el formato:

    "Hay que empezar el club de lectura deborahdor con ganas y hemos decidido que un mes destrozaremos un libro y al siguiente alabaremos otro. Para empezar, no me digáis que las sombras no dan juego. Vamos a despiezar 50 sombras de grey y exponer sus miserias una a una. Luego vamos a desvariar sobre la gran pregunta de su éxito.

    El hecho de bascular de un libro chungo a un libro chulo de un mes a otro (de hamburguesa baratuja a delicatessen) nos permitirá  omparar entre tipos de lectura y quizás refinar el gusto literario. Esta es la “ensalada literaria veraniega”

     

    27 de agosto a las 18:00h Destrozando las 50 sombras de Grey

    17 de septiembre 18:00h Artículo Hazte un crucero: algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer de David Foster Wallace

    • Otros
    • Castellano
    • Gratuita
    • Sin inscripción

    Esta actividad se repite los días...

    Actividades destacadas

    Visita guiada

    Ven a conocer el Molino de San Andrés, descubre su historia, cómo se genera energía y con ella cómo fabricamos harina en su interior.

    Próximo díaSábado 15 de Mayo
    Visita guiada

    Los depósitos de Mendillorri almacenan el agua ya potabilizada antes de que llegue a nuestras casas.

    Próximo díaSábado 15 de Mayo
    Visita guiada

    Este fantástico centro cuenta con una réplica del batán original, con la que aprender cómo era el abatanado tradicional y acercarnos un poco más a su historia.

    Próximo díaSábado 15 de Mayo
    Visita guiada

    ¿Sabías que el agua que bebes en casa viene desde aquí? Ven a visitar este entorno natural increíble y descubre datos súper interesantes sobre el agua.

    Próximo díaSábado 15 de Mayo