• Exposición
  • Bigotes

    Desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, en colaboración con la Fundación Protectora de Animales de Navarra, hemos creado esta exposición, cuyo objetivo es el de ayudar a los animales que necesitan un hogar, a que sean felices y tengan una vida llena de juegos y cariño.

    A través de una sesión de fotos, para la que se han puesto requeteguapos, os presentamos a varios de estos peludetes. ¿Te animas a conocerlos?

    Son muchas las ventajas de tener una mascota y en esta exposición queremos contarte cuáles son. Además de poner en alza la intensa labor que realizan nuestros compañeros de la Protectora de Animales, queremos servir de enlace para visibilizar cada situación y poner en contacto a futuros dueños y mascotas.

    Es responsabilidad de todos cuidar, proteger y respetar a los animales ya que son uno de los grandes tesoros de nuestra naturaleza.

    Hay muchas maneras de “echarles una patita”, visita nuestra exposición y si necesitas más información podrás consultar cualquier duda con la FUNDACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE NAVARRA donde estarán encantados de ayudarte.

    • Todos los públicos
    • Castellano
      Euskera
    • Sin inscripción

    Actividades destacadas

    Charla/Taller
    Próximo díaSábado 14 de Diciembre
    Charla/Taller
    Próximo díaJueves 19 de Diciembre
    Charla/Taller
    Próximo díaViernes 20 de Diciembre
    Charla/Taller
    Próximo díaSábado 21 de Diciembre