Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Tarjeta para familias numerosas

RSS

Tabs

Descripción

Las personas pertenecientes a familias numerosas tienen derecho a una tarjeta personalizada para la tarifa especial C, que para el año 2018 es de 0,49€.

Si así lo desean, podrán cargar el abono 30DÍAS FAMILIAS NUMEROSAS, cuyo precio es de 21 €.

Recuerda que cada persona miembro de una familia numerosa debe llevar su tarjeta de transporte, ya que sólo se puede viajar una vez al precio del abono, o de la tarifa bonificada; el segundo viaje y siguientes se realizan a la tarifa normal, salvo que el segundo viaje sea un transbordo, en cuyo caso es gratuito.

CADUCIDAD

Todas las tarjetas tendrán una vigencia de 5 años, salvo que estén avaladas por documentos con una validez menor (en el caso del perfil C, el carné de familia numerosa) en cuyos casos la vigencia de la tarjeta de transporte con perfil social coincidirá con la de validez de estos documentos.

Si tu tarjeta ha caducado o lo va a hacer en menos de un mes, y no has solicitado la renovación fácil, puedes solicitar la renovación de la tarjeta en el siguiente enlace.

RENOVACIÓN FÁCIL

Para poder agilizar los trámites es posible llevar a cabo la ‘renovación fácil’: con el consentimiento de la persona interesada, la Mancomunidad podrá consultar los datos de identidad y de carné de familia numerosa, por lo que ya no tendrán que ser aportados cada vez que haya que realizar la renovación de la tarjeta.

Para dar el consentimiento puedes utilizar este enlace.

 

 

¿Te ha servido esta información?