Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
30/08/2018

El lunes 3 de septiembre el Transporte Urbano Comarcal regresa al horario de invierno

A partir de ese día las líneas 1, 7 y 9 modifican algunos de sus horarios para adaptarse a la demanda

El lunes 3 de septiembre el Transporte Urbano Comarcal regresa al horario de invierno. De este modo, el servicio se adapta al nuevo perfil de la demanda tras el periodo estival y con el inicio del curso académico en la Comarca de Pamplona.

Novedades en el servicio de las líneas 1, 7 y 9

Cabe señalar que coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo horario, a partir del próximo lunes 3 de septiembre se llevarán a cabo modificaciones en algunas líneas del Transporte Urbano Comarcal. 

La línea 1 “Universidades” amplía su horario en días laborables desde la UPNA hasta Cizur Menor con una nueva expedición a las 22:20h. (Ver detalle).

Así mismo, se modifican los horarios de la línea 7 “Villava – Txantrea – Barañain” desde Barañáin y se dota a la línea de más recursos para garantizar su regularidad. (Ver detalle).

Por último, las expediciones de la línea 9 "RENFE-UPNA" que salen los sábados de la estación de RENFE a las 22:00h y 22:15h realizarán el recorrido completo hasta la UPNA, en lugar de finalizar en la Pza. de Merindades, como ocurría hasta ahora. (Ver detalle).

La información del servicio se encuentra en los postes y marquesinas de la red, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es

Otras noticias

  • Aritz Ayesa ha presentado además los principales temas que va a abordar la MCP en su futuro más próximo
  • Comparando esta evolución con la tendencia general registrada por el INE, el crecimiento atribuible a la “amabilización” es de 1.100.000...
  • El objetivo es eliminar el manganeso y el hierro presentes en el fondo del embalse, lo que permite mejorar la calidad del agua