Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
01/09/2021 a 27/09/2021
Publicación documentación

TÉCNICO/A DE SOPORTE DE SISTEMAS

Ref. 2021/000023

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir la siguiente vacante estructural:

TÉCNICO/A DE SOPORTE DE SISTEMAS

Dependiendo de la jefatura de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones e integrándose en un equipo, instalará, mantendrá y actualizará los servicios informáticos de usuario en la organización, formando y dando soporte en su utilización y realizando las labores de operación y explotación de las infraestructuras informáticas según normativa técnica y directrices recibidas para mantener a disposición de toda la empresa medios y sistemas informáticos actualizados, plenamente operativos y con garantías de funcionamiento.

REQUISITOS:

  • Titulación requerida para el puesto: Ciclo Superior Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o sus equivalentes (Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Técnico/a Especialista en Informática de Empresas)
  • Permiso de Conducir, Clase B.

SE OFRECE:

Integración en plantilla de empresa pública. Atractivo nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados según sistema regulado, junto con el resto de condiciones laborales, en el Convenio Colectivo de SCPSA. (Convenio colectivo).

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN PDF:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO
  3. ADMISIÓN DE CANDIDATURAS

MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa que, en cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, los datos personales que se recaban en el formulario serán incorporados a un fichero con la única finalidad de gestionar el proceso de selección publicitado. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.