Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
28/11/2018

Xabier Lacarra Landa ha sido el encargado de encender el árbol de navidad de la MCP

El árbol, formado por 2.530 botellas reutilizadas, luce por séptimo año en la Plaza de Baluarte

Esta tarde se ha celebrado la ceremonia de encendido del árbol de Navidad de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. El árbol, formado por 2.530 botellas de cristal reutilizadas, luce por séptimo año frente a la sede de la entidad, en la Plaza de Baluarte.
La fiesta, conducida por el Hada Helada y Alejo el Cangrejo, se ha iniciado a las 18:30 horas. Como en otras ocasiones, el evento ha contado con un punto de recogida de juguetes usados que se derivará a Traperos de Emaús para que allí lo gestionen. Además, los asistentes han podido degustar castañas, chocolate y los más pequeños han disfrutado de juegos e hinchable, todo ello amenizado por la música del grupo Egun Senti Taldea. 

Posteriormente los niños y niñas han colocado las últimas botellas en el árbol para completarlo y dejarlo listo para estas navidades. Entre todos ellos se ha sorteado el privilegio de encender el árbol. Este año el afortunado ha sido Xabier Lacarra Landa, de cinco años, que a las 19,45 horas ha activado la iluminación desde la plataforma colocada a tal efecto .

Otras noticias

  • El presidente Aritz Ayesa recibió el sello de manos de la Asociación de Empresas de Inserción de Navarra
  • La especie dominante sigue siendo el murciélago de Cabrera que supone un 92% de los ejemplares observados
  • La flota está actualmente integrada por 143 autobuses, de los cuales 33 cuentan con motor híbrido