Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
12/05/2020

La MCP reabre mañana miércoles el servicio presencial de atención ciudadana

No obstante, se sigue recomendando que las consultas se realicen a través de los servicios telemático y telefónico

Mañana miércoles, con motivo del plan de desconfinamiento, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona volverá a abrir el servicio presencial de atención ciudadana (c/ Navas de Tolosa, 29 bajo) de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 h. Como se recordará, dicha oficina fue cerrada el 14 de marzo como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus. Para acceder a la atención presencial deberá obtenerse cita previa llamando al teléfono 948 423242 en el horario indicado.

No obstante, se sigue recomendando a la ciudadanía que las consultas se realicen mediante el servicio telemático ubicado en su sede electrónica (https://sedeelectronica.mcp.es/), y el servicio telefónico (948 423242). Por tanto, el servicio presencial se establece como una opción adicional para aquellos casos en los que no sea posible utilizar la atención telemática.

Se recomienda a todas las personas que acudan al servicio presencial de atención ciudadana que lo hagan con mascarilla, que accedan siempre que sea posible de manera individual, y que mantengan las distancias dentro de la oficina. En la entrada se ubicará una persona para ofrecer indicaciones de seguridad sobre el modo de espera y la forma de realizar la tramitación una vez se acceda al interior.

Otras noticias

  • La reapertura se realiza después de haber aplicado todas las medidas higiénico-sanitarias
  • También a partir del sábado se volverá a admitir el pago en metálico en las villavesas
  • Con esta incorporación, la flota queda integrada por 159 autobuses con una edad media de 6,75 años