Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
13/03/2020

La MCP cierra a partir del lunes 16 el servicio presencial de atención ciudadana

Como medida preventiva ante el contagio del coronavirus, las consultas se deberán realizar a través de los servicios telemático y telefónico

Como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona cerrará a partir del lunes el servicio presencial de atención ciudadana. Por ello, las consultas deberán realizarse mediante el servicio telemático ubicado en su sede electrónica (https://sedeelectronica.mcp.es/contenido/tramites) y el servicio telefónico (948 423242).

Asimismo han quedado cerrados a las visitas los centros de información y educación ambiental de la Mancomunidad y han quedado suspendidas hasta nuevo aviso todos las actividades programadas en los mismos. Los centros de información son los siguientes: Centro del Manantial de Arteta, Batán de Villava, Molino de San Andrés (Villava), Casa de Aguas de los Depósitos de Mendillorri y el aula ambiental de Traperos de Emaús (Berriozar).

Se cancela la recogida de voluminosos a domicilio

En lo referente a la recogida de residuos, cabe señalar que desde el lunes 16 quedará cancelada la recogida de voluminosos a domicilio que lleva a cabo Traperos de Emaús. Aunque se seguirán atendiendo las peticiones, no se podrán fijar fechas inmediatas para realizar la recogida.

Del mismo modo desde mañana sábado quedará suspendida la recogida que realiza el Banco de Alimentos en establecimientos de alimentación.

Cancelada la línea 24 que atiende al mercadillo de Landaben

En el Transporte Urbano Comarcal, debido a la cancelación temporal del mercadillo de Landaben, la línea L24 "Circular San Juan - Mercadillo" –que opera los domingos para dar servicio a ese evento–, queda suspendida hasta nuevo aviso.

La MCP recuerda que para poder seguir la información sobre el servicio del Transporte Urbano Comarcal se recomienda consultar la web www.infotuc.es y la app “Tu Villavesa”.

Suspensión de dos convocatorias

Por otra parte, la sociedad de gestión de la Mancomunidad, Servicios de la Comarca de Pamplona S.A., ha cancelado hasta nuevo aviso las pruebas de la convocatoria “Oficial/a Mantenimiento / Explotación” previstas inicialmente para mañana sábado.

Finalmente, cabe señalar que han quedado suspendidas hasta nuevo aviso las pruebas convocadas para obtener el permiso profesional del Taxi que se iban a celebrar el 4 de abril en la Universidad Pública de Navarra.

Otras noticias

  • La reapertura se realiza después de haber aplicado todas las medidas higiénico-sanitarias
  • También a partir del sábado se volverá a admitir el pago en metálico en las villavesas
  • Con esta incorporación, la flota queda integrada por 159 autobuses con una edad media de 6,75 años