Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
La Mancomunidad
28/11/2019

Divine Osagie Egbenoma enciende el árbol de Navidad de la MCP

El árbol, formado por 2.530 botellas reutilizadas, luce por octavo año en la Plaza del Baluarte

Esta tarde se ha celebrado la ceremonia de encendido del árbol de Navidad de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. El árbol, formado por 2.530 botellas reutilizadas, luce por octavo año frente a la sede de la entidad, en la Plaza del Baluarte.

La fiesta, conducida por el Hada Helada y Alejo el Cangrejo, se ha iniciado a las 19:00 horas. Como en otras ocasiones, ha contado con la presencia de una intérprete de Lengua de Signos Española (LSE). El público asistente ha podido degustar castañas, chocolate y los más pequeños han disfrutado de juegos e hinchables. Además, el grupo de música Egusenti ha hecho sonar sus acordes.

Posteriormente los niños y niñas han colocado las últimas botellas en el árbol para completarlo y dejarlo listo para estas navidades. Participantes de entre 6 y 12 años, además, han entrado en el sorteo del privilegio de encender el árbol. Este año el afortunado ha sido Divine Osagie Egbenoma, de 12 años, que a las 19:45 horas ha activado la iluminación desde lo alto de un camión de bomberos. Nacido en Valencia y de familia nigeriana se mostraba encantado con la experiencia.

Otras noticias

  • NILSA y la MCP se adhieren a la campaña con motivo del Día Mundial del retrete que se celebra mañana martes
  • Durante la prueba quedará fuera de servicio la parada de taxi del Paseo de Sarasate, 1
  • El motivo es el cambio de los equipos de pago y del sistema de ayuda a la explotación en las villavesas