Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Atención ciudadana

Siempre contigo

Para llevar a cabo cualquier gestión con la Mancomunidad ponemos a tu disposición tres canales de comunicación: esta web, el servicio de atención telefónica y nuestras oficinas de atención ciudadana donde podemos atenderte personalmente. Además, a través de la Sede Electrónica podrás realizar tus trámites electrónicos.

Gestiones presenciales

Atención personal en nuestras oficinas

Algunas gestiones requieren necesariamente la presencia de los usuarios en nuestras oficinas.

C/Navas de Tolosa 29, bajo. Pamplona. De lunes a viernes, de 8,30 a 18,00 h.

Teléfono y correo electrónico

Atención ciudadana

948 42 32 42 De lunes a viernes de 7:30 a 18 h.

Correo electrónico

mcp@mcp.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste del alta de suministro de agua? ¿Dónde puedo comprar Compost-Arazuri? ¿Qué debo hacer si se me estropea la tarjeta del transporte? Consulta las preguntas más frecuentes que nos plantean los usuarios.

Sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros: puedes aportar tus sugerencias, reclamaciones o felicitaciones cumplimentando un formulario en el área de Quejas y sugerencias de la Sede Electrónica de la Mancomunidad.

 

Accede a los servicios de...