Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Agua
28/07/2015

El suministro de agua se vio afectado en varias áreas de Pamplona durante la pasada madrugada

La incidencia, que duró menos de dos horas, se derivó de una operación de mantenimiento que se realizó en uno de los depósitos de Mendillorri

Durante la madrugada de hoy martes, entre las 01:45 y las 3:30 horas, el abastecimiento de agua se ha visto afectado en varias áreas de Pamplona, un problema que se ha manifestado por una bajada de presión y, en algunos casos, por el corte de suministro. La incidencia imprevista ha estado vinculada a una operación de mantenimiento, dirigida a la mejora de la calidad del agua, que se ha llevado a cabo en los depósitos de Mendillorri. Dicha operación fue programada en esta fecha del verano y en horario nocturno por ser un momento de poca actividad en la Comarca.

La operación ha consistido en el vaciado de uno de los seis depósitos existentes en Mendillorri con el objeto de activar la recirculación y homogeneización del agua almacenada. Los efectos de la incidencia se han prolongado durante menos de dos horas y a las 3:30 horas, una vez finalizada la operación, el abastecimiento de agua ya se estaba prestando en las condiciones de presión habituales.

La Mancomunidad pide disculpas a todos los usuarios y usuarias que hayan resultado afectados por esta incidencia.

Otras noticias

  • Con motivo del plan de desconfinamiento, los horarios de algunos estancos han sufrido modificaciones
  • La MCP pide que se haga uso de este servicio para descongestionar los puntos fijos de E. Leclerc y Eroski
  • Este verano se llevará a cabo la segunda fase, que requerirá el acceso desde el río