• Exposición
  • Un lienzo en blanco

    ¿Te imaginas que una de tus creaciones artísticas forme parte de una auténtica exposición? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad. ¡Un lienzo en blanco te está esperando en un marco natural incomparable!

    Ven a los Depósitos de Mendillorri, elige un lienzo y pinta tu obra in situ. Si lo deseas, puedes compartir el lienzo con otras personas. Al terminar fírmalo y déjanos tus reflexiones en el “Cuaderno de artista” que pondremos a vuestra disposición.

    Desde la Mancomunidad potenciamos aquellas iniciativas de creación plástica y experimental como medio para plasmar nuestras reflexiones. Por ello hemos creado esta muestra colectiva y participativa, para que puedas desarrollar tus habilidades más artísticas y creativas.

    ¡Estamos deseando ver tu obra!

     

    * En el espacio encontrarás las instrucciones detalladas de la actividad. Pero si quieres ir preparado desde casa, puedes descargar las instrucciones que ves a tu derecha.

    * En la sala habrá material de pintura de técnicas secas (carboncillos, lápices, rotuladores, pasteles, etc). Si quieres traer tus propias pinturas hazte responsable de ellas y de lo que puedas ensuciar.

    Actividades destacadas

    Evento

    ¡Ya está aquí la Fiesta del Agua 2020!

    Próximo díaViernes 5 de Junio
    Evento

    Un mediometraje independiente y participativo de Cesare Maglioni

    Próximo díaLunes 8 de Junio
    Excursiones

    Conoce la Depuradora de Arazuri y sus alrededores

    Próximo díaViernes 5 de Junio
    Charla/Taller

    ¿Cómo reducir los envases y plásticos en nuestras compras?

    Próximo díaJueves 25 de Junio