• Espectáculo
  • Teatro Trokolo "O me atienden ya o me voy"

    LURSAREA la Agencia Navarra del Territorio y la Sostenibilidad, dentro de su labor de dinamización de la Hoja de Ruta de Cambio Climático de Navarra (KLINA), ofrece la obra de teatro “O me atienden ya o me voy” de la mano de compañía Trokolo.

    Su objetivo es promover el conocimiento del cambio climático, su problemática e impactos, de manera accesible a un público amplio y de forma amena.

    “O me atienden ya o me voy” es el título de esta obra en la que la doctora Klina y el doctor Klin han de atender, de urgencia, a una paciente muy especial. Viene aquejada de fiebre elevada, de temblores descontrolados y con evidentes síntomas de intoxicación por gases. Durante la exploración van descubriendo los motivos que están provocando el estado de la paciente, que no es otra que la Tierra. Tras emitir el diagnóstico los facultativos establecen el tratamiento a seguir.

    Montado en clave de humor, el espectáculo de 45 minutos de duración, pretende poner de relevancia aspectos relevantes relacionados con el cambio climático. Una obra apta para todos los públicos, a la que los menores deberán venir acompañados de una persona adulta.

    PARA ESTA ACTIVIDAD TENEMOS A TU DISPOSICIÓN MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD, ¡CONSÚLTANOS!

    • Todos los públicos
    • Castellano
    • Gratuita
    • Sin inscripción
  • Concejo de Ustarroz, 31016 Pamplona

    Un parque amplio que ofrece un paseo botánico con gran variedad de especies arbóreas y arbustivas identificadas y es también el hábitat de numerosas aves que viven temporal o permanentemente en la Comarca.

    9 Actividades
    1 Paseo
  • Actividades destacadas

    Exposición

    Exposición Sckeleton Sea en el Molino de San Andrés

    Próximo díaSábado 25 de Mayo
    Evento
    Próximo díaDomingo 26 de Mayo
    Ocio

    Excursión para censar la flora y fauna de Arteta

    Próximo díaSábado 25 de Mayo
    Charla/Taller

    Proyección de un medio metraje independiente y participativo de Cesare Maglioni

    Próximo díaSábado 25 de Mayo